Productos

Neurocirugía
Equipamiento

Neuronavegacion

Volver

Aimnav

Aimnav

El Aimnav es el nuevo sistema de Neuronavegación Micromar, desarrollado para suplir las crecientes necesidades médicas en el área de neurocirugía.

El Aimnav es el nuevo sistema de Neuronavegación Micromar, desarrollado para suplir las crecientes necesidades médicas en el área de neurocirugía y Columna.

 

Contienen una diversidad de herramientas que auxilian el médico en procedimientos “frameless”, guiados por navegación, que van desde una simple biopsia hasta extracción de tumores en regiones de difícil acceso, cirugías neuroendoscópicas, etc.

 

Rápido, preciso y confiable, Aimnav posee una cámara con brazo retráctil y móvil, que da total libertad para su posicionamiento en el campo quirúrgico, volviendo el sistema práctico y ergonómico.

 

Con un software que guía el neurocirujano en todo el proceso (Wizard Guidance), la navegación es simplificada del inicio al fin. Además de eso, Aimnav posee varios módulos que auxilian el cirujano en la planeación de la cirugía: visualización volumétrica de los estudios, fusión de imágenes, marcación de puntos y regiones de interés, segmentación de órganos y tejidos y definición de trayectorias. Esas herramientas darán un mayor soporte y seguridad al médico en el momento de la navegación, volviendo el procedimiento extremamente rico en informaciones con pequeños detalles que pueden hacer toda la diferencia para su mayor éxito.

GALERÍA DE FOTOS

Accesos directos

Contacto comercial

Rivadeo 1570, 4to Piso Oficina “A”
Bº Alta Córdoba CP 5000 - Córdoba - Argentina

Tel / Fax: 0351 - 4717506 | 0351 - 4713298
0351 - 4722224 | 0351-4714048 | 0351-4728659.

E-mail : ventas@gsbio.com.ar

ver mapa de ubicación GSBios :: Implantes Quirúrgicos S.A.

Implantes Quirurgicos S.A. / Copyright © 2013 | Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®